viernes, 16 de marzo de 2012

A TODOS LOS CANSEJOS COMUNALES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PRENSENTAR PROPUESTAS PARA RECUPERAR EL PAISAJISMO DE LA AUTOPISTAS Y CARRETERAS DEL PAIS SIEMBRA DE PLANTAS ORNAMENTALES TRAER PROPUESTAS AL PALACIO DE MIRAFLORES

SI  USTED  TIENE  ALGUNA  PROPUESTA  AGRICOLA  DE  YUCA, BATATA PARA  LA  FABRICACION  DE  HARINAS  DE  CONSUMO  ANIMAL,   GERMINADOS  DE  GRANOS  MAIZ  O  SORGO PARA  CONSUMO ANIMAL,  FABRICACION CELULOZA  PARA  LA  FABRICACION  DE  SEPARADORES  DE  HUEVOS, CRIA  DE  PECES  EN  LAGUNAS, PROPUESTAS  DE  DESARROLLOS  TURISTICO EN  EMBALSES  DEL  PAIS, PAISAJISMO Y  SIEMBRA  DE  ARBOLES O  PLANTAS  HORNAMENTALES  EN  LAS  VIAS  Y  EMBELLECIMIENTO  DE  LAS  VIAS  FERREAS  CON  LA  SIEMBRA  DE  PLANTAS,  PROPUESTAS  DE  ALIMENTOS  PARA  EL  PROGRAMA  DE  ALIMENTACION  ESCOLAR  P.A.E  QUE  CUBRE  LA  ALIMENTACION  DE  4.600.000  ESTUDIANTES  EN  EL  PAIS, SOLICITAMOS  PROPUESTAS  PARA  CONSTRUCION  DE  VIVIENDAS,  TRAER  ALGUNA  PROPUESTA  POR  ESCRITO  AL  PALACIOS DE  MIRAFLORES  POR  ESCRITO  SALA  LA  ESPERANZA  GRACIAS



RECUPERAR  LOS  TERRENOS  DEL  INTI  EN  EL  ESTADO  ARAGUA EXACTAMENTE  EN  LA  ENCRUCIJADA  SE  HACE  UN  LLAMADO  A  LAS  AUTORIDADES  COMPETENTES  DEL  INTI,   GUARDIA  NACIONAL  Y  MINISTERIO  DEL  AMBIENTE
OJO  PELAO  A  TODOS  LOS  CONSEJOS  COMUNALES  O  CUALQUIER  CIUDADADANO  O  ESTUDIANTES  UNIVERSITARIOS TRAER  DENUNCIAS  AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES  SOBRE  LA  DESTRUCION  DE  ESTOS  TERRENOS AGRICOLAS.








SE  HACE  UN  LLAMADO  A TODOS  LOS INTERESADOS  EN  TENER  ESPACIOS AGROPECUARIOS  EN  MEDIOS  DE  COMUNICACION RADIOS,  TELEVISION Y  PRENSA  ESCRITA  TRAER  PROPUESTAS  PARA  EL  DESARROLLO  DE  LA  SEGURIDAD  AGROALIMENTARIA  DEL  PAIS.




OJO PELAO LA GENTE QUIERE EMPLEO RECOMENDACIONES PARA EL  DESARROLLO  DEL  PAIS



1. Para reactivar el aparato de la construcción de viviendas y dar una solución rápida habitacional a cada familia, se debe hacer los pasos siguientes, de esta manera se generara más de 1.500.000 empleos directos:

A) Vender bonos petroleros a 50 años con un valor futuro.

B) Automáticamente los Bancos del Estado comprar las viviendas construidas pasarlas como activos de las instituciones, organismos del Estado, así cualquier persona, cooperativa o constructoras se motivaría a ese desarrollo habitacional, sin perder por el costo inflacionario del tiempo, obteniendo viviendas justas y baratas.

2. Reactivar el aparato económico de nuestro país con el otorgamiento de créditos automáticos a todos los ciudadanos mayores de 21 años, de esta forma generaríamos 6.000.000 mas de 6 millones de empleos directos e indirectos.

A) 1er. Crédito de 5.000.000,oo de Bolívares

B) 2do. Crédito de 10.000.000,oo de Bolívares, al tener cancelado el primer crédito y sus intereses.

C) 3er. Crédito de 20.000.000,oo de Bolívares , al tener cancelado el segundo crédito y sus intereses y de esta forma sucesivamente aumentado el doble cada vez que el deudor pague el anterior crédito. Generando en nuestros ciudadanos motivación, responsabilidad, compromiso y la igualdad económica social de los recursos del estado a una participación mas igualitaria para todos.
D) 4 .- Cada productor  agropeuario se  le  debe  dar  5.000,oo bolivares  por  cada hectarea  registradas  en  la  mision  agrovenezuela y  cada  vez  que  cancele el  credito mas  los  intereses ahumentar  al  doble
el  financiamiento,  estos  son  recomendaciones  para  el  pais  y  nuestro digno  presidente Hugo  Rafael  Chavez  Frias.

Saben ustedes cuantos kilos se necesita en el país de harina de yuca o batata para consumo animal si podemos agregar un 30% en el alimento concentrado para animales y una hectárea produce un promedio de 30.000 kilos con un rendimiento del 20% en harinas, cuantos empleos generaríamos en el país si un productor tendría como mínimo 25 hectáreas en cada unidad de producción.


Necesitamos 25.000 tractores en el país para el desarrollo agropecuario muy fácil exportemos productos agropecuarios frutas verduras y hortalizas el gran negocios que nadie sabe.

Sabe usted cuantos peces se pueden criar en un metro cubico de agua y la cantidad de kilos que se produce en poco tiempo.

Si una hectárea de maíz produce 3500 kilos y lo convierto en forraje verde el resultado seria 52.500 kilos de forraje verde por hectárea cuantos animales se alimentarían con esto si una vaca consumiera 15 kilos diarios un cerdo 4 kilos diarios y una gallina 150 gramos diarios, solución al problema de alimento con una poca ración diaria de alimento concentrado, hablamos de soberanía alimentaria bajando los precios y aumentando la producción.



Necesitamos producir 70 kilos de cerdo per capital anualmente, deberíamos producir 365 huevos anuales por habitantes, 45 kilos de pollo por habitante anualmente y 35 kilos de carne anualmente por habitantes, si sabemos esos datos cuantos empleos generaríamos en el País.



Mire a su alrededor y vea las oportunidades que está perdiendo, no pierda tiempo la competencia le quita terreno



Una hectárea de yuca produce un promedio de 30.000 kilos y sembrar una hectárea cuando la semilla se la regala su vecino que cosecho un cultivo anterior que alcanza para sembrar unas 5 hectáreas que esperamos para desarrollar un país y la batata produce 45.000 kilos por hectárea y la semilla es un bejuco que una hectárea alcanza para sembrar otras 10 hectáreas y un kilo de grano germinado en 15 días produce 15 kilos de forraje verde y sabemos que el Orinoco tiene un caudal de 50.000.000 de litros por segundo de agua potable que van al mar. Que bendición tenemos en nuestro país y desperdiciamos por nada.

Solicitamos personas que tengan propuestas agropecuarias en todas las áreas y empresas que requieran materia prima para funcionar tiene alguna idea o algún negocio en mente, como nuevas tecnologías en producción y procesamiento industrial.



Tiene su empresa algún producto o servicio.



La agricultura es la independencia de un país, podemos producir harina de yuca y batata para consumo animal, podemos producir forraje verde hidropónico donde cada kilo produce 15 kilos de forraje verde en dos semanas, el nuevo negocio del futuro la cría de peces en lagunas artificiales.





Sr.Presidente,lo bendigo en el nombre de Jesus,le escribo en representacion de 8 jovenes atletas de alto rendimiento entre 13 y 18 anos, de modalidad gimnasia aerobica que han tenido la oportunidad de representar al Edo.Zulia,Venezuela y Panamericanos.y en esta oportunidad quedaron seleccionadas para representar a Venezuela en el mundial de Gimnasia Aerobica que se realizara en el Pabellon Arena Armmec Sofia,Bulgaria,desde el 29 de mayo hasta el 03 de Junio.Me dirijo a usted por fe en el nombre de Jesus ya que Dios me mostro que usted nos iba a dar apoyo economico para que las atletas puedad asistir a dicha competencia.Esta solicitud la hago ya que las ninas realizan un esfuerzo fisico todos los dias de 3pm a 8pm de entrenamiento y es muy triste que tanto esfuerzo sea en vano.Mucho sabria agradecer la atencion a la presente solicitud,se despide de usted.La sra Mayle Mejias tel.04246002333 en A TODOS LOS CANSEJOS COMUNALES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PRENSENTAR PROPUESTAS PARA RECUPERAR EL PAISAJISMO DE LA AUTOPISTAS Y CARRETERAS DEL PAIS SIEMBRA DE PLANTAS ORNAMENTALES TRAER PROPUESTAS AL PALACIO DE MIRAFLORES








buenas noches senor presidente q dios y la virgen te de mas salud es para saber que va apasar con los cargos q nos ofrecio a las madres colaboradoras de las escuelas trabajo en la ueeb ofelia tancredi de corredor ubicada en el estado merida municipio libertador y tengo tres hijos y dos son especiales y estudian en dicha escuela mi telefono 04140753614 o al correo fnoraima@yahoo.com o02742454348 urgente por favor la respuesta lo necesito no cobramos desde hace 3 meses solo nos pagan 800 bs cada 3 meses soy noraima flores



BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE UN SALUDO MUY CORDIAL Y REVOLUCIONARIO... lA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD HACER DE SU CONOCIMIENTO UNA DE LAS TANTAS IRREGULARIDADES QUE SE VIENEN PRESENTANDO EN SAN JUAN DE LOS MORROS. ESTADO GUARICO EN RELACION CON LA LUZ ELECTRICA; LLEVAMOS VARIOS DIAS SUFRIENDO POR LA FALTA DE ELECTRICIDAD EN DIFERENTES PARTES DE LA ZONA, EN REALIDAD NOSE SI ESTO SE TORNA A TODO EL ESTADO... ME PARECIERA UN SABOTEO O ES QUE EN REALIDAD YA EMPEZARON CON LA CAMPAÑA LOS DE LA OPOSICION? SE LO DEJO A SU ELECCION E INVESTIGACION. VAMOS RUMBO AL 7 DE OCTUBRE 




HOLA BUENAS TARDES MI SEÑOR PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ TE DESEO LO MEJOR EL ESPIRITUD SANTO ESTA CONTIGO ASI SEA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE SOY FIEL CONTIGO Y DESDE HACES SEIS AÑOS TENGO UN TERRENITO Y HE HIDO PARA MUCHAS PARTES PARA UN CREDITO YO SE QUE NO ES CULPA TUYA X QUE ESTAS MUY OCUPADO SON PERSONAS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO Y NO HE RECIBIDO NADA Y X QUE NO TENGO BEBES ,, MI PRESIDENTE YO QUIERO QUE ME APOYE AHORIT VIVO CON MI SUEGRA Y NO TENEMOS UN EMPLEO ESTABLE DISCULPA SI TE INCOMODE CON EL COMENTERIO PERO YO SOY DEL PUEBLO UN CAMARADA MAS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE UN ABRAZO SALUDOS ,,,,, SOY DEL SAN ANTONIO DEL TACHIRA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS QUE DIOS TE GUARDE en



Hola presidente feliz de poder comunicarme con usted por este medio....soy de puerto la cruz EDO. ANZOATEGUI le escribo porque esta ocurriendo una injusticia en el terreno del que somos parte. se llama frente de tierras urbanas pueblo nuevo amaneciendo. ya desde hace mas de dos años estamos siendo engañados mas de 1100 familias por su directiva nosotros no tenemos techo propio muchos estamos arrimados y otros alquilados a un alto precio. nos prometieron que ibamos a tener nuestra casa digna y nosotros le hemos dado el dinero que siempre nos han pedido en todoo este tiempo!! y ahora nos salen que solo la directiva es beneficiaria del terreno. estamos siendo estafados y nos parece muy injusto esta situacion... por favor investigue a fondo señor presidente todos somos seguidores de su revolucion y creemos en usted...!! no vamos a seguir que sigan burlandose de nosotros porque yo se que podemos contar con ustred!!! yo me llamo Arianna Gonzalez!!! y este es mi nro 04248506874. hemos hablado con el alcalde starlyn fuentes y no nos da respuesta somo muchas familias sr presidente que hemos estado luchando por ese terreno.. por favor ayudenoooooossssss estamos en estado de emergencia.... me despido con mucho cariño y amor para con usted!!!









presidente, en el edo -lara han destituido injustificadamente a karlen cordero,coord municipal de la mision madres del barrio, necesitamos su ayuda, por favor esto es una injusticia, ella es la ha que llevado esta mision en alto ha dado el todo por el todo, hay una mano pelua,vamos a ir a hablar con usted, para que ella sea colocada en su cargo,ella es la que ha hecho el trabajo politico, y es una persona con un gran carisma, a pateado el barro con la mision,en cada comunidad es una mujer muy valiosa,y ha luchado por esta revolucion, hoy nos reunimos las madres con una coordinadora nueva estadal, y dijo que son lineamientos suyos, pero nosotras no creemos en eso , por favor necesitamos urgente su ayuda,porque se estan cometiendo irregularidades, este es mi telf. 04169508577, marlene lara,04267070767 norys conde,04264504941 ana duno, madres dl barrio por la lucha de las injusticias,hable con la ministra nancy perez, se lo rogamos por favor,ART.34. VIOLENCIA LABORAL.....HAGA USTED JUSTICIA ESPERENOS PRONTO PARA PLANTEARLE ESTA SITUACION, LO AMAMOS POR SIEMPRE, JUSTICIA POR FAVOR, VIVIREMOS Y VENCEREMOS..







comandante soy flavio suarez de carora estado lara soy patruyero del centro electoral escuela nacional carora ya ise el casa a casa yebo 13 año asiendo mi trabajo boluntario politico y social estoy estudiando en la mision ribas me an intentado asecinar en dos oportunidades como dirigente sindical del sindicato volivariano de la construccion soy vosero de la mesa tecnica de agua elegido en dos oportunidades rescatamos un lote de tierraz con el diputado julio chavez actualmente estoy asiendo suplencias como obrero en diferente escuelas del municipio espero que con su buen corazon se aga justicia social con migo necesito mi cargo en una escuela sin mas que hacer referencia se despide de usted un soldado de la rebolucion este es mi numero de telefono :04161259175









Espero estes bien mi querido chavez soy eudys una vez hable contigo en barcelona anzoategui soy de cantaura te pedi ayuda para mi y mis 6 hijos mi esposo esta imcapasitad para trabajar y mi carrito con el qhacia tramsporte ya no silve esta muy viejito todavia espero en la promesa q me hizo ,presidente este m nr 04248920616


Por eudys perez








A  todas  las  personas  de  la  REPUBLICA  BOLIVARIANA  DE  VENEZUELA  que  tenga  alguna  propuesta  sobre  el  cultivo  de  yuca fresca para  consumo  humano y  animal,  para  la  fabricación  de  harinas   en  forma  artesanales,  de  igual  forma  el  cultivo  de  batata  para  alimentación  animal, el  germinados  de  granos  de  maíz,  sorgo  y  otros  para  consumo  animal ya  que  un  kilogramo  produce  15  kilos  de  forraje  verde  en  pocos  días, si  alguien  tiene  una  propuesta  del  uso  de  la  melaza y  su  industrialización,  la  fabricación  de  cartones  de  huevos  o  separadores  con  celulosa  ya  que  disponemos  de  muncho  pasto  a  la  orilla  de  las  calles  del  país  que  se  quema  en  época  de  verano, si  alguien  puede  organizar  la  cria  de  caprinos y  conejos,  si  hay  alguien  que  pueda  organizar  los  talleres  metalmecánicos  para  la  producción  de  peletizadoras  para  la  fabricación  de  alimentos  para  animales.  Traer  estas  propuestas  de  seguridad  agroalimentaria  al  Palacio  de  Miraflores Caracas por  escrito.











TODAS  LAS  PERSONAS  Y  LOS  CONSEJOS  COMUNALES INTERESADAS  EN  LA  RECUPERACION  DE  AREAS  VERDES EN  LA  AUTOPISTA, CARRETERAS  Y  LA  VIA  DEL  FERROCARRIL  TRAER  PROPUESTAS  AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES, SALA  LA  ESPERANZA  CARACAS  VENEZUELA  Y  EL  DESARROLLO  TURISTICO  DE  LOS  EMBALSES DE  AGUA EN  EL PAIS PARA  DESARROLLOS  TURISTICOS Y  ECOLOGICOS  COMO  TAMBIEN  LA  CRIA  DE  PECES  DE  CONSUMO  HUMANO, COMO  TAMBIEN  LA  RECUPERACION  Y  SIEMBRA  DE  ARBOLES  EN  LAS  MONTAÑAS PARA  LA  RECUPERACION  DE LOS  MANANTIALES  DE  AGUA,  NO  OLVIDEN  TRAER  PROPUESTAS  AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES  POR  ESCRITO  DEFENDAMOS  EL  AMBIENTE  Y  NUESTRAS  AREAS  DE  RECREACION  COMO  PARQUES, AVENIDAS  Y  PLAZAS  ESPERAMOS  SU  PARTICIPACION  PRESENTEN  PROYECTOS  SOCIOPRODUCTIVOS  EN  SUS  COMUNIDADES  HASTA  POR  10.000.000,oo BOLIVARES  Y  DEFENDAMOS  TODOS  LOS  TERRENOS  PERTENECIENTES  AL  INTI  PARA  NUESTRA  SEGURIDAD  AGROALIMENTARIA  Y NO  PERMITAMOS  MAS  CONTRUCIONES  DE  CENTROS  COMERCIALES  GALPONES E  INVASIONES  EN  TERRENOS  DEL  INTI,  A  TODOS  LOS  DELEGADOS  AGROPECUARIOS  PRESENTAR  PROPUESTAS  SOCIOPRODUCTIVAS  EN  SUS  COMUNIDADES  PARA  DEFENDER  LA  SEGURIDAD  AGROALIMENTARIA  DEL  PAIS.



NO  OLVIDEN  TRAER  PROPUESTAS  POR  ESCRITO  AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES, CARACAS,  SALA  LA  ESPERANZA  LOS  ESPERAMOS.




TODOS  LOS  REPRESENTANTES  AGROPECUARIOS, DELEGADOS  AGROPECUARIOS  DEL  ESTADO  ARAGUA  PONERCE  EN  DEFENSA  DE  LOS  TERRENOS  DEL  INTI  EN  LA  ENCRUCIJADA  DE  ARAGUA  Y  NO  SEGUIR  PERMITIENDO  LA  CONSTRUCION  DE  CENTROS  COMERCIALES  O  GALPONES  TRAER  DENUNCIAS  POR  ESCRITO  AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES  PIDIENDO  LA  EXPROPIACION  DE  ESAS  CONSTRUCIONES  ILEGALES  PARA  DARCELAS  A  SUS  CONSEJOS  COMUNALES  E  INSTALEN  PROYECTOS  SOCIOPRODUCTIVOS  PARA  SUS  COMUNIDADES  EN  ESOS  CENTROS  COMERCIALES  QUE  VIOLARON  LAS  LEYES  DEL  PAIS.

TRAER  PROPUESTAS  Y  PROYECTOS  SOCIOPRODUCTIVOS AL  PALACIO  DE  MIRAFLORES  TODOS  LOS  CONSEJOS  COMUNALES  Y  DELEGADOS  AGRARIOS    O  PRODUCTORES  AGROPECUARIOS  Y  ESTUDIANTES  UNIVERSITARIOS  ORGANIZADOS  PARA  LA  RECUPERACION  DE  ESOS  TERRENOS  DEL  INTI



MENSAJES  PARA  EL  PRESIDENTE


chaves ud es nuestra tabla de salvación. somos trabajadores del hospital pedro garcia clara de ciudad ojeda edo zulia. toda esta directiva es ecualida y el director hace desastre igual que la jefe de personal. ellos dicen que mientras este de presidente del seguro rotondaro ellos están coronados.han sacados a todos los chavistas y han colocados la gentes de ellos ,adecos.. la jefe de personal tiene una empresa de limpieza, en este centro. también el director se la pasa en las clinicas privadas ..y los amigos del el médicos tampoco cumplen en el hospital, se les cancelan todos los beneficios , hasta los bonos nocturnos y no hacen guardias. x q viven pendiente se sus privadas en la clínica pero ganando un buen sueldo en el hosp. sin trabajar q le parece esto lo sabe mucha gente y el director se siente apoyado . presidente saque esta gente corrupta es puro adecos ...




Presidente trabajo en hospital pedro garcia clara de ciudad ojeda edo zulia. estamos desesperados y ni hay manera de que ud se entere presidente q en este hosp.toda la directiva son grandes adecos.el director humilla,maltrata al personal no atiende a nadie x q se la pasa en las clínicas privadas y casi no atiende al hosp. tambien la jefe de personal como maltrata al persona, y al paciente.y cuando la amenazan dice que chavez manda alla y ella aqui.hagam algo .no hay paz laborar.



Saludos revolucionarios comandante Chavez, estoy rogandole a Dios que le de pronta recuperación y nos lo devuelva a la patria donde lo necesitamos, mil bendiciones para usted y para Fidel....




Buen dia mi presidente le pido por favor que se cuide y se recupere pronto para recibirlo con amor y los brazos abierto le escribo para que me den respuesta de la solicitud de un credito para mi apto 04144453265 atzara rodriguez por favor guarde reposo para que se pueda sanar




BUENAS TARDES SENOR RECIBA UN SALUDO REBOLUCIONARIO CHAVEZ ESPERO Q ESTES MEJOR PORQ TE NESECITAMOS FUERTE Y BELLO PARA LA BATALLA DEL 7 DE OCTUBRE ME DIRIJO A USTED CON LA ESPERANZA DE Q ME ALLUDES ME HE INSCRITO EN TODAS LAS MISIONES Q AN SALIDO Y TODAVIA HE INTENTADA DE DIFERENTES FORMAS DE ACERLE LLEGAR MI CASO EN TODO ESTOS AÑOS Q USTED TIENE DE GOBIERNO Y TODAVIA NADA PERO EL QUE PERCEVERA ALCANSA YO TENGO FE EN USTED EST ES MI CI 14811569 Y MI TELFNO 04269005546 CUALQUIER IMFORMACION POR FAVOR HACERMELA LLEGAR VIA TELEFONICA TE AMO MI PRESIDENTE RECUPERATE PRONTO VIVIREMOS Y VENCEREMOS ESCRIBO DESDE BARLOVENTO ESTADO MIRANDA MUNICIPIO BRION PARROQUIA TACARIGUA




CHAVEZ CARAJO ALLUDAME POR FAVOR SOY UNA VENEZOLANA MAS QUE REQUIERE DE TU ALLUDA AUXILIO NO HE RECIBIDO NADA DEL GOBIERNO Y ESTOY PASANDO MUCHAS NESECIDADES CON MIS HIJOS NO TENGO CASA TAMPOCO EMPLEO TENGO SEIS HIJOS EST ES MI NUMERO DE TELEFONO 04269005546 Y MI CI 14811569 ESTOY INSCRITA EN TODAS LAS MISIONES Q AN SALIDO YTODAVIA NADA COMFIO EN TU BUENA FE ESPERO TU RESPUESTA




TENGO EL INMENSO PLACER DE SALUDARLO. EN ESTA OPORTUNIDAD TAN INFORTUNADA PARA UD, Y SU PUEBLO PERO CON EL FAVOR DE DIOS Y JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ SALDRÁ AIROSO, LO NECESITAMOS ESPECIALMENTE YO, QUE SIN PODER CONOCERLO EN PERSONA LO ADORO Y NO SOLAMENTE POR SU LIDERAZGO SINO QUE NO HAY QIÉN LO SUPERE EN PERSONALIDAD, INTELIGENCIA Y CALIDAD HUMANA. LO QUIERO MUCHO CUENTE COMO SIEMPRE CON MI VOTO.





ESTIMADO SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, YÒ VIVO EN COLOMBIA Y HACE MUCHO TIEMPO ESTUVE EN VENEZUELA, ESPERO PRONTO ORGANIZAR MIS PAPELES PARA TENER EL GUSTO DE CONOCERLO Y VOLVER A VISITAR A SU PAÌS EN LAS NOTICIAS ME ENTERE DE SU PRONTA OPERACIÒN Y QUIERO MANIFESTARLE QUE RUEGO ADIOS POR SU PRONTA RECUPERACIÒN Y QUE SIGA ADELANTE CON LA LUCHA DE SU EMFERMA PARA QUE SIGA GOBERNANDO A SU PAIS, COMO SIEMPRE QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA. Y COMO MI PRESIDENTE DE COLOMBIA ME UNO EN MIS ORACIONES A SU RECUPERACIÒN. ATTE, MARIA JANETH LOPEZ SANCHEZ


Estoy de acuerdo contigo julio, asi hay muchos dentro del gobierno, te apoyo cuenta conmigo y mi comunidad... Señor Presiente DESTITUYA a este CANCER de la Gobernaciòn de Aragua, ya que el Gobernador no lo ha querido hacer... el pueblo es quien manda... fuera, vete, largate, desaparece, esfumate, OPOSITORA.


Por Francisco

Si en verdad es usted un luchador social revolucionario, comience por solicitar la destituciòn de Ma. de los Ángeles Gregori de cualquier instancia del Gobierno, Por que no le hace una carta al presidente pidiendo que la Boten!...La señora es una solemne OFENSA OPOSITORA enquistada en el Gobierno del Estado Aragua. Por que no le preguntan su relación con Richard Mardo... Fuera vieja Loca!!!!

Por Julio andrès

Que lástima que aún no se hayan dado cuenta de lo inepta de la Lic. Ma. de los Ángeles Gregory, es OPOSICION TOTAL, vestida de rojo rojito que solo quiere FIGURAR para ver que más consigue en la Gobernaciòn de Aragua...NADIE LA QUIERE NI LA SOPORTA y le pica trabajar con las comunidades.Ah..! tampoco sabe nada de ambiente ni de territorio... es un chasco.. BOTENLA...FUUUEEERRRAAAAA  SABOTEADORA  DEL  PROCESO  REVOLUCIONARIO.



Linda noche presidente,recibe mi abrazo de fortaleza y confianza en DIOS,para q todo siga saliendo bien se q este momento lo vamos a olvidar el 7 d octubre ratificandote hasta el Dos mil siempre como nuestro siempre lider..no olvidamos q AMOR CON AMOR SE PAGA y en ese amor te veo con salud y vida VENCEREMOS..

Por Juana Romero Perez




YO  JOSE  VICENTE  DOS  SANTOS  CONOSCO  PERSONALMENTE  A  LA  LIC. MI  OPINION  ES  QUE  ES  UNA  GRAN  MUJER, NO  ES  FACIL  TENER  UN  CARGO  PUBLICO
YO  PERSONALMENTE  OFRECI  ALIMENTOS  PARA  EL  ZOOLOGICO  DE  MARACAY  DONDE  DONABA  EL  50%  Y  LO  MISMO  CON  LA  RECUPERACION  DEL  PARQUE  METROPOLITANO  Y  AGUSTIN  CODAZZI  DONDE  DONAMOS  LAS  PLANTAS  Y  EL  CUIDADO  DE  ELLAS,  EL  UNIVERSO  ES  SABIO  CADA  QUIEN  PAGA  SUS  PECADOS  EL  TIEMPO  DE  DIOS  ES  PERFECTO,  POR  ESO  EL  QUE  DESTRUYE  LA  SABIA  NATURALEZA  VIVE  EN  MISERIA  HUMANA,  CADA  VEZ  QUE  VEAS  ALGUIEN  CON  UN  PROBLEMA  PREGUNTALE  QUE  LE  QUITO  A  LA  NATURALEZA  O  QUE  DESTRUYO  DE  ELLA  NI  SU  FAMILIA  PODRA  DISFRUTAR  DE  ESE  DINERO  MAL GANADO  SUS  GENERACIONES  FUTURAS  PAGAN  CON  CRECES  EL  DAÑO  CAUSADO  AL  AMBIENTE  CREADO  POR  DIOS.



Esisten radares, satélites, sensores de temperatura, de movimientos, control de tarjetas de crédito, de teléfonos, de flujos migratorios, de flujos financieros y todo esto y muchísimo más y no hay un solo dato como entra  tantos  productos a LA REPUBLICA  BOLIVARIANA  DE  VENEZUELA sin  dolares  de  cadivi  para  empresas  que  manejan  millones  y  milllones de  dolares  y  bolivares  misterios  de  la  ciencia dañando  la  poblacion  Americana  con  la  importacion  de  cocaina y fugando  capitales del  narcotrafico  inetrnacional, si  hablamos  de  un  consumo  mensual  de  160.000  kilos  y  el  precio  en  las  calles  es de  400.000  dolares  por  kilo  quien  maneja  este  lucrativo  negocio  y  la  cantidad  de  crimenes  que  pasan  a  diario en  E.E.U.U  producto  de  la  droga  y  el  lavado  de  capitales en  cadenas  comerciales o  centros  comerciales  para  seguir  dañando  el  pueblo  Americano  y  sus  futuras  generaciones,  lo  mejor  es  vigilar  esos  movimientos  de  capitales  y  esas  empresas  fachadas  del  narcotrafico.